miércoles, 27 de julio de 2011

EL PORQUÉ DE LA ROCKAREA

SEAN BIENVENIDOS. ESTE ES UN ESPACIO PARA RECORRER Y DISFRUTAR. ENCONTRARÁN VIDEOS YA CONOCIDOS EN LA RED Y PROPIOS. TAMBIÉN TAPAS DE DISCOS, LETRAS, BIOGRAFÍAS  E INCLUSO, REVISTAS QUE HICIERON HISTORIA Y NOS ACOMPAÑARON EN ESTE VIAJE. NO ES ESTE UN SITIO DE DESCARGAS. NO ENCONTRARÁN LINKS A SERVIDORES PARA BAJAR NADA. NO ES EL PROPÓSITO.  IGUALMENTE,. TODOS LOS QUE TENGAN UNA COMPUTADORA MEDIANAMENTE MODERNA, PODRÁN BAJARSE LAS FOTOS Y LOS VIDEOS POSTEADOS EN EL SITIO. PARA ESO ESTÁN.
TAMPOCO ES ESTE UN MERO EJERCICIO DE LA NOSTALGIA LLEVADO A CABO POR CINCUENTONES QUE AÑORAN SU ADOLESCENCIA. NO ES INTENCIÓN MIRAR EL FUTURO CON LA NUCA NI ACTUAR COMO NUESTROS ABUELOS, CUANDO SE "PONÍAN LOCOS" CON LA VITROLA.
ES SIMPLEMENTE MOSTRARLE A QUIEN LE INTERESE, EL PORQUÉ DE NUESTRO IDEARIO Y NUESTRA VISIÓN DEL MUNDO, EXHIBIR ORGULLOSOS, EL RIQUÍSIMO MATERIAL QUE NUTRIÓ NUESTRA VIDA Y NOS MOLDEO LLEVÁNDONOS A SER LO QUE HOY SOMOS.
NO ES VIVIR DEL RECUERDO. ES PRESENTAR LOS PILARES QUE EXPLICAN NUESTRA CREATIVIDAD DE HOY Y LAS MARAVILLAS QUE SI EL SUPREMO (O AQUELLO EN LO QUE UDS. CREAN) NOS PERMITE, HAREMOS MAÑANA. ES NUESTRO ADN Y NUESTRO DOCUMENTO DE IDENTIDAD.
TAN SIMPLE COMO ESO. SÉ QUE LA RED ESTÁ REPLETA DE BLOGS MUCHO MEJORES Y MÁS INTERESANTES QUE ESTE. QUE HAY CIERTO FASTIDIO Y AGOTAMIENTO POR EL TEMA. POR ESA RAZÓN, LAS PRESENTACIONES SON EN UN 90 % VISUALES Y LA DATA, MUY ACOTADA. CASI TODOS SABEMOS DE QUE SE TRATA Y NO TIENE SENTIDO AHONDAR EN PEQUEÑECES. Y PARA LOS QUE POR RAZONES DE EDAD NO SEPAN, PUES COMIENCEN POR AQUÍ Y LUEGO DESPIERTEN EL ESPÍRITU INQUIETO (COMO LO HICIMOS NOSOTROS EN SU MOMENTO)  PARA ENCONTRAR LA CLAVE DE LO QUE FUE, ES Y SERÁ.
ABRAZO PARA TODOS. QUE LO DISFRUTEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada